top of page
Diego Cánovas
31 ago3 Min. de lectura
El Rol de la Inteligencia Artificial en las Agencias de Comunicaciones: Un Impulso para el Periodismo Moderno
En la era de la información, donde la competencia por captar la atención del público es feroz, las agencias de comunicaciones están...
Diego Cánovas
11 nov 20232 Min. de lectura
¿Cómo desarrollar una estrategia Integrada de Comunicaciones para una campaña política?
Una estrategia de comunicaciones integrada es esencial para maximizar el impacto de una campaña. En este documento, presento una...
Diego Cánovas
16 jun 20232 Min. de lectura
¿Tu web corporativa tiene sección de prensa? Debería.
Uno de los conceptos más básicos en la gestión de las relaciones públicas entre empresas y medios de comunicación, es el de lograr que la...
Diego Cánovas
3 jun 20232 Min. de lectura
Toda organización debe ser mediática
Puede sonar un tanto extremo, pero es verdad. La comunicación corporativa ya no se resume a unos cuantos posts de Facebook y a la...
Diego Cánovas
14 may 20232 Min. de lectura
¿Por qué aplicar ciber inteligencia en la gestión de reputación corporativa?
En la era digital, la reputación es un activo vital para cualquier organización. Las empresas pueden construir una buena reputación a...
Diego Cánovas
11 may 20232 Min. de lectura
¿Cómo convertirte en un profesional referente en tu industria?
Define tus objetivos. ¿Qué quieres lograr al posicionarte como un líder de pensamiento? ¿Quieres aumentar tu visibilidad en la industria?...
Diego Cánovas
9 feb 20232 Min. de lectura
¿Cómo la gestión de reputación y asuntos públicos permite construir relaciones de confianza?
La gestión de la reputación corporativa y asuntos públicos puede ayudar acualquier organización a construir relaciones de confianza con...
bottom of page